Esta es una pregunta que aqueja a muchos directivos y responsables de sector.
Seguro te resuena alguno de estos inconvenientes:
Pobre administración.
Respuesta insuficiente a los clientes.
Inhabilidad para tomar ventaja de nuevos modelos de negocios.
Procesos operacionales innecesariamente complejos.
Ineficiencia para integrarse con ecosistemas externos.
Todos ellos son puntos válidos. El secreto es que se pueden condensar en un solo punto: la mala organización.
Una organización pobre e ineficiente afecta a cualquier tipo de empresa. Si además tiene que lidiar con datos de usuarios y direcciones que constantemente requieren actualización, mantenimiento y eficiencia de recursos, es necesario también mejorar las metodologías de trabajo.
Para ello es imprescindible integrar un Sistema de Gestión de Datos de Direcciones o #ADMS. Este sistema te permite centralizar toda la información, gestionarla de manera segura y evitar todo tipo de ineficiencias, inexactitudes y direcciones erróneas.
Qué es una dirección errónea y cómo solucionarla
Una dirección errónea contiene datos de un cliente que no son precisos y puede presentar los siguientes problemas:
👉 Los datos pueden ser incorrectos, ya sea por información inexacta, errores de escritura, tipeo o la nomenclatura tal vez no coincida con la oficial.
👉 La información provista puede estar incompleta o inconclusa.
👉 Los datos en general pueden estar desactualizados, ya sea porque el usuario cambió de dirección o porque el nombre de un barrio o zona urbana se modificó.
👉 Los datos pueden estar duplicados, porque se repitió el contenido o porque se ingresó la misma dirección de manera diferente.
Estos inconvenientes producen gastos innecesarios de dinero, recursos humanos y tiempo.
Un Address Data Management System (ADMS, o Sistema de Administración de Datos de Direcciones), soluciona todos estos inconvenientes de una vez, ya que se tiene un mejor control sobre todos los datos referentes a las direcciones que puedan estar erróneos, y se pueden corregir fácilmente.
Address World es el primer ADMS de América Latina, que brinda a las empresas un sistema de gestión de direcciones único para simplificar los procesos y mejorar la calidad de los datos.