Select Page

Address World es un Address Data Management System (ADMS) que asegura a las empresas manejar datos correctos y de calidad.

Todas las empresas manejan datos e información de forma masiva. ¿Pero qué sucede cuando esa información no está organizada o está duplicada? ¿Y si las direcciones que tus usuarios te dan no aparecen en el mapa?

Un ADMS (Address Data Management System) te permite evitar pérdidas y demoras, incrementando la eficacia en el trabajo diario. Se trata de un sistema con el cual las empresas pueden cargar y administrar direcciones, asegurando su validación y normalización.

¿Cómo ayuda un ADMS a tu empresa?

A la hora de instalar un servicio, muchas compañías malgastan el tiempo tratando de encontrar las direcciones correctas

Los técnicos se pierden y tienen que repetir la visita al domicilio, ocasionando pérdidas de tiempo y aumentando los costos

¿Sabías que un ADMS ayuda a mejorar la performance y reducir costos y tiempos? Esto aumenta la productividad del sector de Utilities y Telcos y Address World es un ADMS que mejora estos procesos para evitar todos estos errores.

Por otro lado, los principales problemas a los cuales se enfrentan las empress de servicios y telecomunicaciones es la descentralización de datos de usuarios y direcciones. Esto conlleva a tener datos duplicados, pérdida de tiempo y recursos, entre otras.

Cómo convertir una base de datos de direcciones en una fuente segura y confiable sobre la cual planificar un negocio

Las empresas de servicios y telecomunicaciones se enfrentan día a día a desafíos más complejos: nuevas direcciones, zonas en constante expansión, direcciones sin nombre específico o direcciones duplicadas, entre otras. Todo esto ocasiona pérdida de tiempo y aumento de costos.

Un Address Data Management System (ADMS) le brinda a las empresas la solución para que la consulta y gestión de direcciones genere resultados exitosos.

Address World es el primer ADMS de América Latina, que cuenta con un sólido respaldo y brinda herramientas para poder solucionar todos los problemas de descentralización de la información.